miércoles, 22 de diciembre de 2010

RETOS 04 - Sweet Card Club

En esta oportunidad, les estoy mostrando el resultado de la tarjeta realizada para el Reto 4 de SCC, el cual consiste en imprimir un pinito proporcionados por las diseñadoras y decorarlo a nuestro gusto. Realmente estoy bastante emocionada ya que es la primera vez que participare en un reto y me entusiasme en hacer la tarjetica con mucho cariño.
La tarjeta consiste en un pinito pintado con lápiz de color verde y decorado con lentejuelas, la estrella tiene escarcha dorada, además lleva un muñeco de nieve de lo más simpático impreso y pintado con marcador rojo, la campana si fue impresa a color pero le resalte algunos detallitos con escarcha. Todo estos tres elementos los pegue con cinta doble cara para darle un efecto de realce.



Como en la primera foto no se ve muy bien el efecto de realce tome una foto mas para que se logre apreciar un poco más lo que quiero mostrar. Es que se ve realmente bonito, pero la camarita o la fotógrafa jejeje no sabe como mejorar la foto jijiji.

Espero les guste, recuerda tus comentarios alimentan el blog. Gracias.

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué linda quedó tu tarjetita amigaaaaaaaaaaaa, gracias por participar en SCC!!!!Elpinito con las lentejuelas luce muchooooooo y amo ese mono denieve también :) Besos y Felices Fiestas! :)

Cecilia dijo...

Polly!! Te quedó muy bonita!! Tambien usaste una cinta de onditas dorada, no?? Muchas gracias por participar en el reto!!

Marianela dijo...

Hola Polly, te quedo bien linda y ese arbolito bello.
Gracias por participar!
Saluditos ;)

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!!!!!! el pinito te quedo super lindo.... gracias por participar en SCC...

Polly feliz navidad!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bonito árbol es lindísimo. Mucha suerte en el reto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/