miércoles, 16 de febrero de 2011

PRODUCCIÓN DE FLORES Y MAS FLORES

La semana pasada estuve trabajando especialmente en la producción de flores ya que me había quedado sin este elemento tan esencial para adornar mis proyectos. Estuve revisando varios tutoriales donde explican como realizar flores. A continuación les muestro los diferentes tutos que consulte como ayuda:








Utilice como materiales cinta raza, fieltro, tela de pana, tul, tela paño, Yute, cinta transparente, franela. Y los resultados fueron:





Espero les guste, y como siempre tus comentarios me animan y me alegran. Cariños a todas.

5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaya que si es una gran variedad de flores, gracias por mostrarlos había uno que no sabía como se hacían.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Marghe dijo...

Preciosas todas .. como que sigo tu ejemplo y tambien realizo varias para tenerlas a la mano àra cualquier detalle jejejejeje

ElScrapdemati dijo...

cuantas flores me las quedo todas jijijijiji.son monisimas

Laura Kirste Campbell dijo...

wow, so lovely!!

Silvia Segura dijo...

Que variedad de flores!!!y a cual de ellas más bonitas!!!felicidades