martes, 10 de abril de 2012

CANDY DE AGRADECIMIENTO

Dios me ha dado muchas satisfacciones y bendiciones, me ha proporcionado la posibilidad de desarrollar mis habilidades en las manualidades que hago con tanto cariño y corazón. Esto me ha permitido buscar en la red, crear mi blog, abrir mi facebook y por supuesto he conocido personas maravillosas con las cuales se ha iniciado bonitas amistades, tanto en mi país Venezuela como fuera. He logrado participar en retos, blog hop, intercambios y encuentros. He aprendido de técnicas, estilos, colores, tarjetas, scrapbook, papeles, cintas, botones y mucho más.
Es por ello que agradecida con todo esto, he realizado un mini álbum especial, con mucho entusiasmo y emoción, aún cuando no esta perfecto ya que algunos cálculos no salieron como esperaba, me ha encantado como quedo, me llevo dos semanas terminarlo ya que tiene muchos detallitos en cada una de las páginas. Y con todo mi cariño quiero que alguien se lo lleve a su casita y lo termine de llenar de sus recuerdos. Para participar debes hacer lo siguiente:
1.Ser mi seguidora.
2.Anunciar en tu blog el candy llevándote la imagen al principio de este post, para que más chicas se animen a participar.
3.Dejar tu cariño con un comentario en esta entrada.
Tienes hasta el 30 de Abril para participar, el 01 de Mayo anuncio a la ganadora.











15 comentarios:

Topper Personalizados dijo...

Excelentesimo amiga...ademas de que te quedo bello... me gustan estos album...

Ángela Miguélez dijo...

Excelente trabajo y muy lindo.
Muchos cariños

Estefania Carcas dijo...

que cosa tan bonita, lo quierooooo!
Me apunto al candy y ahora mismo lo llevo a mi blog!!
besitos

Izzy ....... dijo...

Un bellisimo detalle de tu parte, claro que me super apunto.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Marjorie Arte y Papel dijo...

Polly yo solo te deseo que las metas propuestas sigan siendo de mucho exito para ti y que las alcances como deseas y mereces. Felicidades amiga... Sigue adelante... En este camino de las artes manuales vale mucho el persistir para sostenerse y seguir brindando lo mejor a quienes han tomado la decisión de abrirnos sus corazones para recibir lo que hacemos o enseñamos. Dios te bendiga siempre amiga... Y que todo te salga bien con tu candy y quien sea afortunada con este premio tan valioso lo valore con la misma pasión de como fue creado por ti. Te ha quedado hermoso tu mini album. Un abrazo fuerte
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Sandy dijo...

POLLY AMIGA QUE BELLO... ME ENCANTA!!! ERES MUY CREATIVA... DIOS BENFDIGA TUS MANOS Y TU CREATIVIDAD... ESTA HERMOSO!!! FELICITACIONES...

laude dijo...

Que bello tu blog,y tambien te felicito por esta iniciativa tan buena es muy lindo dar gracias,sobre todo a Dios por las bendiciones diarias,y este mini album esta espectacular amiga,SALUDITOS DESDE EL ZULIA...

Carmen dijo...

Gracias???Gracias a TI!!!Que preciosidad!!!Me encanta!!!Me apunto encantada ahora mismo lo llevo a mi blog!!!Te deso que te vaya bonito y te envio millones de besos de colores!!!

Michelle Quinno dijo...

Polly, your album is beautiful! Muchas gracias for your sweet comments(I don't know much Spanish!)!

Sandy dijo...

Polly amiga ya publique tu candy por mi facebook

esmafa dijo...

La verdad es que no me extraña que te costara terminarlo 2 semanas y lo veo poco tiempo, por que no le falta detalle, en ninguna página esta precioso, es un regalo precioso para tener y adjuntar los recuerdos de la persona afortunada.

Felicidades por este trabajo tan hermoso y cuidado.
Me llevo la imagen a mi blog, para que más chicas lo vean.

El Palacio de Martín dijo...

Me encantaría participar, me encantan las cositas tan monas que haces, son obras de arte.
Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
Mellevo tu sorteo a mi blog.
Besos

Marghe dijo...

Amiga, para mi es un orgullo conocerte y compartir tantas cosas bonitas... definitivamente amo el internet con todos sus beneficios y por supuesto nuestro arte el sacrap...el albúm esta ESPECTACULAR me encanta, como todo lo que tu haces...

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente.
Marisa "misjabonesdelpueblo"
paruscristatus@hotmail.com.
Gracias por el sorteo.

Dos Lunas dijo...

GRACIAS A TI POR TU CREATIVIDAD, suerte para tod@s!!