domingo, 27 de enero de 2013

Reto Aniversario 4 - Creative Ideas

Continuando con los retos del mes Aniversario de Creative Ideas' Challenges, la 4ta. propuesta consiste en realizar cualquier alterado para decorar nuestro scraproom, fácil. Es así que me entusiasme bastante, ya que desde hace mucho tenia la intensión de alterar varias de los potes que utilizo para guardar mis herramientas y no había sacado el tiempo. Motivada con las chicas de  Creative Ideas, surgió la iniciativa, rápidamente seleccione el papel, elementos, goma, tijeras. regla, exacto y a trabajar. 




Espero sus lindos comentarios. Bendiciones

9 comentarios:

Marghe dijo...

woowww que lindos y sobre todos muy utiles apra guarda r tantas cositas que tenemos...

Ledia..... dijo...

Polly que lindos botecitos!!!!! bien decoraditos seguro lucen hermosos llenos de tus lapicitos y colores preferidos... gracias por acompañarnos en CIC

saludit☺s!!!!

ลngεŁล dijo...

Que bonitos!!! Me encanta las cositas sencillas, por eso el primero me ha gustado muchísimo!!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Unknown dijo...

Realmente te quedó peciosa con pocos elementos!!!
Besos

Maga Magica dijo...

Super práctico, muy buena idea,me gustó mucho!!!

angelescrap dijo...

me ha gustado mucho!!

Unknown dijo...

Me encanta el trabajo que has hecho, muy lindo
¡¡¡¡Qué tengas un buen día!!!!!!!!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones

Carolynscrapbook dijo...

uyyy que lindos te quedaron el embace plástico y el de metal decorados, yo tengo mis tijeras en una como cubeta de metal grande jejeje, gracias por participar con nosotras en CIC.

chiecito dijo...

Te ha quedado un alterado hermoso! Muchas gracias por compartirlo
Gracias por participar en CIC