martes, 18 de junio de 2013

Minialbum acordeón - Bautizo

Un lindo album motivo bautizo de niño, en forma de acordeón que tiene doble función abierto sobre una mesita sirve de portaretrato o bien guardado un mini album de recuerdos. 
Los colores seleccionados son tiernos y con el tema, con bellos detalles de calcomanias e impresiones para darle un toque personal a cada página. En la portada me encanto las puntadas a mano realizadas en blanco que le dan mucha vistosidad. Sin más que decir les muestro los resultados



Gracias por visitarme, si estuviste por aquí deja tu mensajito para hacérmelo saber. Dios les bendiga

7 comentarios:

Mi Espacio Creativo dijo...

Hermoso Polly, te felicito, se ve súper tierno!

Daimar Sanchez dijo...

Te ha Quedado relindo Polly te felicito...Los detallitos super tiernos...Saludos.

Unknown dijo...

Muy lindo.
Me encanta.
Besos de colores y bendiciones

Dayana Marin dijo...

Esta bellisimo!!! Me encanta!!

Ledia..... dijo...

Polly que lindo y dulce mini!!!!!
lleno de detallitos que encantan!!!!

salÜditos...!!!

manualidades y mas cosas dijo...

Me encanta tu blog, pasate por el mio que tienes un premio esperandote un saludo http://manualidadesymascosas.blogspot.com

MARA dijo...

Hola , acabo de descubrir tu blog y me encantan las cositas que haces.
Te sigo y te invito a mi blog.
Besos, Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/