miércoles, 21 de agosto de 2013

Parte 3 -Cajas de bombones

Hola chicas, por estos lados de mi blog de nuevo para mostrarles unas cajitas para bombones, una propuesta realizada por Texturarte para Creative Ideas que siempre me ha encantado porque permite dar chocolates en un lindo empaque. Especialmente se adapta al tema que he venido trabajando Día del Amor y la Amistad. Ahhh no podía faltar las lindas frases de los sellos de Latina Crafter que se adaptan perfecto a estas cajitas.





Con mucho cariño espero siempre tu mensaje, que siempre me hace sonreir. Dios les Bendiga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que belleza me encantan los colores un abrazo!!!

Stamping With Bibiana dijo...

Hola, 1era vez aquí visitando tu blog! desde California USA, Me gustó mucho tu proyecto de hoy,las cajitas estan super bonitas!
Mi blog personal de tarjetería está en inglés pero tengo uno en español para las personas de habla hispana para “Memory Box”, que es una compañía de troqueles Americana. Si quieres algún día visitarme y ver lo que hacemos con estos troqueles, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
Me encantaría saber más de tí!
Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
Bibiana