martes, 2 de septiembre de 2014

TARJETAS GRADUACIÓN

Holaaaaaaaaaa chicas
Sigo mostrando trabajos pendientes.

En julio me pidieron tres modelos de tarjetas de graduación, muy motivada inicie mi trabajo realizando varios experimentos, calculando medidas, buscando las imagenes y combinando los tonos estos fueron los resultados:



Una vez mostrada los modelos la cliente selecciono el modelo 3 adaptándolo en colores y motivo de acuerdo a la ocasión del grado. Así mismo a solicitud realice un ultimo modelo para ser entregadas como invitación a los profesores de la promoción del Colegio. 



Espero le haya gustado los resultados. 
No olvides dejar tu mensaje siempre me haces sonreír.
Dios les bendiga.

9 comentarios:

Scrapandome dijo...

Awww que belleza todooo
La del búho es mi favorita

Dayana Marin dijo...

que linda!! todas bellas pero a mi me gusto mas la primera jejejejeje.. en estos dias debo hacer unas de graduacion y de verdad que aun no se me ocurre nada jejejeje

Unknown dijo...

Hola
te quedaron bellas la del reloj bellisima. aunque cada una tiene su originalida lo cierto para todos los gustos.

Marghe dijo...

Amiguita, que lindura las tres pero definitivamente me quedo con la numero 3 me parece muy elegante y la de los profe esta super linda...

Unknown dijo...

Preciosas todas amiga pero mi favorita es la numero tres esta super elegante!!

Boutique Country dijo...

Preciosas Polly, me encantaron la número 1 y la número tres...

Super elegantes.

Felicitaciones.

laude dijo...

Bellisimas todas, muy bien cuidados los detalles y el gofrado de letras me parece muy apropiado, te felicito pero mi preferida es la de los profesores, un abrazo y mucho éxito!!!

Fanny DG dijo...

Polly que belleza de tarjetas, sencillas y elegantes, me encantan!
Felicidades! :o)

Sandy dijo...

Polly todas me encantaron con diferentes estilos te felicito....