viernes, 1 de julio de 2016

Reto 56 con LAC - Colores de Verano

Holaaaaaaaa !!!
Nuevamente trayendo por este su espacio el trabajo realizado para el reto 56 con Latinas Arts and Crafts en esta oportunidad Ale nos propone realizar un proyecto donde se usen los colores de verano (naranja, azul, verde, amarillo y rojo) y nos patrocina The Cutting Cafe quienes tienen a su disposición archivos de cortes muy hermosos para escoger. 


En esta oportunidad cuento con un coqueto archivo de corte llamado POCKET SHAPED CARD SET otorgado por nuestro patrocinador The Cutting Cafe, este kit cuenta con una cantidad de elementos para adornar en diferentes tipos de archivo dependiendo con la maquinitas con que cuentas para cortar. Es así con base en los colores de verano realicé una tarjeta en forma de bolsillo, las flores son parte del kit, la frase es de los sellos de Latina Crafter.






Pasa por el blog de Latinas Arts and Crafts para que veas los preciosos trabajos de las diseñadoras que de seguro te serán de inspiración. Tienes hasta el 12 de Julio para subir tu proyecto al Inlink correspondiente en la entrada del reto en el blog. 
Te invito a que pases por cada uno de los sitios de nuestro patrocinador The Cutting Cafe para que conozcas más de sus productos:





Sonríe Bonito 
Bendiciones




9 comentarios:

Ledia..... dijo...

ouuu Polly pero que bonita y alegre tarjetita!!!!
me encanta tan llena de color y alegria!!!!
seguro me animo a participar...
besitos amiguita!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Polly muy linda tu tarjeta me encantaron las flores con esa textura de puntitos. Lindo trabajo amiga.

grismacreaciones dijo...

Muy lindo tu proyecto el mensajito muy animador saludos

Alejandra Barrera dijo...

Linda Polly! la mariposa es un gran detalle!

Nancytllz dijo...

Se ve el verano en los colores que ocupaste, me encantaron las flores.

Romina dijo...

Me encanta tu tarjeta. Es muy femenina y a la vez súper colorida!!!

Silvia dijo...

Hermosa!!! me encanto el detalle de los eyelets... saluditos :)

Adela Serrano dijo...

Esta muy linda tu tarjeta de bolsillo, las flores y la orilla calada le dieron un realce fantástico, me gusto mucho para acompañar un regalito muy juvenil.

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo bolsillo! me encanto como luce!